PREP 9 ayuda a los estudiantes motivados y con alto rendimiento académico de la ciudad de Nueva York y sus alrededores a prepararse para tener éxito en los mejores internados independientes del noreste y la costa atlántica central. El programa está abierto a los estudiantes que actualmente cursan 7.º grado. La admisión es muy competitiva, ya que solo se aceptan 75 estudiantes en PREP 9 cada año. Las plazas se reservan para alumnos que demuestren un rendimiento académico excepcional y necesiten ayuda económica. Como parte del proceso de solicitud, se revisan los ingresos familiares y los recursos económicos para garantizar que las oportunidades estén disponibles para los estudiantes que más las necesitan.
Los estudiantes comienzan con el Componente Preparatorio de 14 meses, diseñado para proporcionar una base académica rigurosa, orientación socioemocional y apoyo para el bienestar, con el fin de ayudarlos a tener éxito en un entorno escolar residencial. Al finalizar, los estudiantes obtienen una plaza en un internado independiente de primer nivel y reciben orientación continua para afrontar la transición, desarrollar la confianza y prosperar académica y socialmente.
En nuestros internados asociados, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades, desde programas académicos avanzados y de liderazgo hasta actividades artísticas, deportivas y extracurriculares. Este programa integral prepara a los alumnos para que se desarrollen como líderes, persigan sus pasiones y dejen una huella duradera en la escuela y más allá.