Prep for Prep en Esp

RegĂ­strese para un evento de admisiones

Conversaciones con Prep

Además de las sesiones de información, invitamos a los solicitantes y sus familias a una serie de reuniones en persona para obtener más información sobre la experiencia de Prep. En este momento, estos eventos están en inglés. Los oficiales de admisiones de habla hispana estarán disponibles para ayudarlo. 

List of 4 items.

  • De los sabios

    The Collegiate School
    20 de noviembre 2023

    6:30 p.m. a 8:00 p.m.

    Los estudiantes actuales compartirán sobre las primeras etapas del Prep Journey (el camino de Prep). Cuando un estudiante ingresa a Prep for Prep, sus familias también se embarcan en este viaje. Los padres de ex alumnos de Prep se unirán a los estudiantes para discutir lo que este proceso ha significado para ellos y sus hijos.

    La inscripción está cerrada.
  • Hombres de Prep

    The Collegiate School
    16 de diciembre 2023

    6:30 p.m. a 8:00 p.m.

    Los estudiantes y ex alumnos de Prep for Prep y PREP 9 discutirán sus experiencias como hombres de color en el Componente Preparatorio y en la escuela independiente, y cómo Prep los ha apoyado.

    La inscripción está cerrada.
  • Apoyo estudiantil en Prep

    The Collegiate School
    8 de febrero 2024
    6:30 p.m. a 8:00 p.m.

    El personal de programas académicos de Prep for Prep y el equipo de apoyo estudiantil describirán el rol del programa de asesoría del Componente Preparatorio y el asesoramiento estudiantil para apoyar a los estudiantes en su Prep Journey.

    La inscripción está cerrada.
  • Excelencia en la academia

    The Collegiate School
    27 de febrero
    6:30 p.m. a 7:30 p.m.  

    Los ex alumnos de Prep han tomado su pasión por la educación y la han retribuido a sus comunidades como directores de escuelas, decanos y otros puestos de liderazgo en escuelas de todo el país. Escuche a los ex alumnos de Prep que actualmente están dando forma al mundo de la educación.

    Registrar aquí
ADMISSIONS & 
ACADEMIC PROGRAMS 
163 West 91st Street
New York, NY 10024
P: 212.579.1470
LEADERSHIP PROGRAMS & 
ADMINISTRATION 
328 West 71st Street
New York, NY 10023
P: 212.579.1390
We envision a nation guided by ethical and effective leaders that reflect our diverse society. 

Prep for Prep's mission is to develop future leaders by creating access for young people of color to first-rate educational, leadership development and professional opportunities.