Prep for Prep en Esp

PREP 9 (Grado 7)

Criterios para PREP 9

Los estudiantes nominados a PREP 9 deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

List of 3 items.

  • Nivel del grado

    Actualmente en séptimo grado
    Asiste a una escuela pública, charter o parroquial en NYC o de las áreas metropolitanas de Westchester, Long Island, NJ y CT
  • Grupo étnico:

    Afroamericano
    Latino
  • Asistencia

    tener un récord excelente de asistencia y puntualidad

List of 3 items.

  • Resultado de exámenes en Nueva York:

    Exámenes del Estado de Nueva York de 2017-2018:
    617 o superior en lectura de ELA, o
    613 o superior en matemáticas
  • Resultados del examen en NJ y CT:

    Un promedio de 90+ en lectura estandarizada alternativa o en el examen de matemáticas tomado en 2017-2018
  • Resultados académicos:

    Un promedio de 90% o más, o la mayoría de sus notas en el rango de los 3 o 4, en la boleta de calificaciones de 2017-2018

Cronograma del proceso de admisión

List of 5 items.

  • NOMINACIONES Y SOLICITUDES

    NOMINACIONES (EDUCADORES): SEPTIEMBRE - DICIEMBRE
    SOLICITUDES (PADRES): SEPTIEMBRE - ENERO
    Los formularios de nominación y solicitud están disponibles para que se envíen en línea. Tenga en cuenta que un estudiante que es nominado tiene de igual modo que presentar una solicitud. Por favor, tenga a mano la libreta de calificaciones final del año anterior y los resultados de los exámenes estatales del año anterior al presentar la solicitud.
  • PRIMER NIVEL

    OCTUBRE - FEBRERO
    Las familias que presentan una solicitud son invitadas por correo electrónico a asistir, junto el solicitante, a una Reunión de Padres obligatoria y un Examen de Primer Nivel.

    Durante la reunión los padres conocerán más sobre nuestro programa y el proceso de selección mientras los estudiantes toman un examen de 3.5 horas.

    Los estudiantes son evaluados para pasar al Segundo Nivel basado en las calificaciones del Examen de Primer Nivel, la libreta de calificaciones del año anterior, y las calificaciones de los exámenes estatales del año anterior. Los padres son notificados de la decisión del Primer Nivel por correo electrónico.
  • SEGUNDO NIVEL

    DICIEMBRE - MARZO
    Se pide a los estudiantes que pasan al Segundo nivel que envíen en línea TODOS los documentos requeridos. Tenga en cuenta que el expediente de su hijo sólo estará completo y se considerará listo para su revisión cuando se hayan recibido TODOS los documentos requeridos.

    Realizaremos una serie de reuniones de Segundo Nivel para responder a cualquier pregunta sobre los documentos requeridos.

    Los estudiantes son evaluados para pasar al Último Nivel en base a la revisión de los documentos requeridos para el Segundo Nivel. Los padres son notificados de la decisión de Segundo Nivel por correo electrónico. 
  • ÚLTIMO NIVEL

    MARZO - MAYO
    En el Último Nivel del proceso de admisión, se invita a los estudiantes a que participen en una entrevista y se sometan a una prueba para medir el coeficiente de inteligencia (IQ).

    Se pide a las familias que presenten documentación adicional, incluyendo las recomendaciones del maestro. Todos los estudiantes en el Último Nivel serán evaluados.

  • NOTIFICAIÓN

    MAYO - JUNIO
    Las decisiones del Último Nivel se emiten por correo electrónico. El equipo de admisiones notifica y admite los estudiantes al programa.

    Última semana de junio: Comienza el Componente Preparatorio para los estudiantes admitidos.

ADMISSIONS & 
ACADEMIC PROGRAMS 
163 West 91st Street
New York, NY 10024
P: 212.579.1470
LEADERSHIP PROGRAMS & 
ADMINISTRATION 
328 West 71st Street
New York, NY 10023
P: 212.579.1390
Prep for Prep develops ethical and effective leaders who reflect our diverse society for the enduring benefit of all.