Prep for Prep ayuda a estudiantes brillantes y motivados de la ciudad de Nueva York y sus alrededores a prepararse para tener éxito en las mejores escuelas diurnas independientes (escuelas privadas) de la ciudad. El programa está abierto a los estudiantes que actualmente cursan 5.º y 6.º grado. La admisión es muy selectiva, ya que solo se aceptan 125 estudiantes en Prep for Prep cada año. Las plazas están reservadas para estudiantes que demuestren un rendimiento académico excepcional y una necesidad económica significativa. Como parte del proceso de solicitud, Prep for Prep tiene en cuenta los ingresos familiares y los activos financieros para garantizar que las oportunidades estén disponibles para los estudiantes que más las necesitan.
Los estudiantes comienzan su trayectoria con el Componente Preparatorio de 14 meses, que les proporciona una sólida base académica al tiempo que les ofrece apoyo socioemocional y recursos para el bienestar que les ayudan a prosperar. Una vez completado con éxito, los estudiantes obtienen una plaza en una prestigiosa escuela diurna independiente de Nueva York. Prep for Prep apoya a las familias durante esta transición, asegurándose de que los estudiantes puedan adaptarse a un nuevo entorno académico, desarrollar su confianza y descubrir oportunidades para destacar tanto académica como socialmente.
En nuestras escuelas diurnas asociadas, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de oportunidades, desde rigurosos programas académicos y de liderazgo hasta actividades artísticas, deportivas y extracurriculares. Esta experiencia integral los prepara para crecer, alcanzar sus metas y dejar una huella duradera como futuros líderes.