Prep for Prep en Esp

Bienvenido

¡Bienvenido!
Prep for Prep es entre los programas más importantes en el país para estudiantes de origen Afro-Americano, Latino, Indígena, y/o Asiático que han sido sobresalientes académicamente. Nuestros estudiantes ganan cupos en las escuelas independientes más prestigiosas de Nueva York, las cuales les ofrecen becas que ayudan a cubrir los gastos escolares (dependiendo del estado económico de la familia). También les ofrecemos oportunidades que les cambiaran las vidas, una variedad de actividades, y apoyo desde la primaria hasta los años universitarios.

Su hijo se unirá a aproximadamente 3.000 estudiantes graduados de las universidades van rumbo a convertirse en exitosos líderes en las carreras más encumbradas. Muchos son banqueros, abogados, médicos, profesores, artistas, y representantes del gobierno. Ellos también contribuyen al desarrollo de sus comunidades.

Esperamos conocer a su familia durante el proceso de Admisiones.

-Ollie and Patricia, padres de Prep

Prep for Prep es una oportunidad única en la vida. Va a cambiar la vida de su hijo para siempre. Tenemos la suerte de haber tenido dos hijos dado con este regalo increíble.

El Proceso de Admisión

List of 5 items.

  • Verificación de elegibilidad

    SEPTIEMBRE - DICIEMBRE
    Revisión de la elegibilidad de nominaciones para cada grado.
  • Sesión de primer nivel

    OCTUBRE - FEBRERO
    Reunión de información de padres - Los padres de los niños elegibles asisten son invitados a una reunión para aprender más sobre el programa y el proceso de selección. Antes de la reunión, los padres llenan una aplicación y un formulario de consentimiento de prueba a través de un enlace que enviamos.

    Prueba de Primer nivel - Para medir la aptitud académica y el rendimiento en lectura, los estudiantes toman un examen de 3,5 horas en cuanto los padres atienden a la reunión.
  • Sesión de segundo nivel

    FEBRERO - MAYO
    Los estudiantes con puntajes calificativos en la prueba de Primer nivel serán notificados y pedido que llenen y entreguen documentos obligatorios para ser revisados.
  • Entrevista y prueba individual

    FEBRERO - MAYO
    Aproximadamente el 40% de los estudiantes que presentan todos los documentos están invitados a continuar el proceso y regresaN para las pruebas educativas individuales, las recomendaciones del maestro y las entrevistas.
  • Notificación

    MAYO - JUNIO
    Las familias son notificadas si su hijo/a será ofrecido un espacio en el programa.

Prep for Prep: Una oportunidad que cambia la vida

ADMISSIONS
163 West 91st Street
New York, NY 10024
P: 212.579.1470
PROGRAMS
328 West 71st Street
New York, NY 10023
P: 212.579.1390
Prep for Prep develops ethical and effective leaders who reflect our diverse society for the enduring benefit of all.